Panigale V4 2020, lista para su venta

Horas después de la presentación de su modelo 2020 en el Circuito Internacional de Bahréin, Ducati, donde Revista Moto ha tenido la oportunidad de asistir y estar representado por un corresponsal especial, gracias a la invitación de Ducati México, se anunció que por la Panigale V4 está lista para su venta.

La marca italiana informó que ya distribuyó 450 motos a Estados Unidos y Europa, y que en las próximas semanas lo hará en otros mercados en los que tiene concesionarios, entre los que figura México.

Ducati aseveró que esta nueva moto resultará más atractiva para el consumidor por las mejoras que presenta.

“Se recolectó y analizó la retroalimentación de los consumidores y prensa especializada en Borgo Panigale. Esto permitió a Ducati crear una Panigale V4 que es más fácil de manejar, de menor fatiga y más intuitiva, que resulta en una motocicleta aún más rápida contrarreloj, con actualizaciones que son más evidentes cuanto menor sea la experiencia del piloto”, señaló la marca en su comunicado de prensa.

“En resumen, es una motocicleta más potente y más divertida para un piloto amateur que, en la pista, puede brindarle un desempeño cercano al de un piloto profesional”.

La Panigale V4 S viene equipada con detalles que vienen de la V4 R, como los alerones y el carenado con ventilas del paquete aerodinámico, los cuales mejoran la estabilidad de la moto.

La estrategia de control predictiva Ducati Traction Control (DTC) EVO 2 reduce los tiempos de cambios ascendentes y los hace más deportivos a más de 10 mil rpm, e impulsa la estabilidad en la aceleración y las curvas agresivas.

El motor Desmosedici Stradale es de 1103 cc y genera 214 cv a 13 mil rpm y un torque de 12.6 kgm a 10 mil rpm.

Espera el reportaje completo en la edición #200 del mes de Marzo de tu Revista Moto.

X