Participa en el Concurso Moto Trainer LATAM en SIMM 2021

El Salón Internacional de la Motocicleta (SIMM) en su edición 18, del 28 al 31 de octubre, presentará el simulador oficial de Moto GP para los aficionados a la velocidad en pista: Moto Trainer LatAm.

Desarrollado por técnicos del sector y conductores expertos, tiene como objetivo comprender mejor el potencial y las emociones de una motocicleta, con total seguridad. El Moto Trainer representa la revolución del entrenamiento para pilotos profesionales y entusiastas del motociclismo.

No dejes de asistir a Expo Santa Fe y participar en un torneo único: SIMM 2021-Concurso Moto Trainer LATAM, que se llevará a cabo en cinco rondas clasificatorias y una Final, el jueves 28 de octubre en el stand de Moto Trainer.

Entérate de los detalles e inscríbete al concurso o a los cursos nivel 1 y corrección de posición de Moto Trainer LATAM Academy, que se llevarán a cabo durante el SIMM, en mototrainerlatam.com/reservaciones

Compra tus boletos al SIMM a través de boletia.com y no te pierdas la oportunidad de reproducir fielmente las sensaciones de conducir una moto de alta velocidad, con el único simulador que puede utilizar una moto real y alcanzar los ángulos de inclinación de hasta 50 por ciento.

El espectáculo de SIMM, es para toda la familia, aquí también habrá diversión para los pequeños riders, con el simulador para niños, el cual utilizará una mini moto italiana. Los niños y niñas podrán vivir personalmente la experiencia de los grandes pilotos a través de Moto Trainer Academy Kids, en su lanzamiento para Latinoamérica.

La entrada general al SIMM es de 200 pesos, y para menores de 4 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores, es de 100 pesos. Menores de 4 años, no pagan.