Honda te invita a su Safety Day en la Ciudad de México

Click para ver imagen completa

Honda de México, a través de sus diferentes distribuidores en la capital del país te invitan a la segunda edición del Honda Safety Day que se llevará a cabo el próximo 11 de junio en la explanada de la Delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.

El Honda Safety Day es un curso gratuito de manejo seguro que parte del compromiso de la marca japonesa en México para promover la armonía vial y el manejo adecuado de motocicletas en el país.

El curso que iniciará a las 9:00 de la mañana del día antes mencionado, contará con un área de teoría y una de práctica, además de otras actividades como son la demostración de motocicletas, inspecciones y entrenamientos de pilotos expertos, todo esto sin olvidar las promociones que las agencias patrocinadoras tendrán para todos los asistentes.

Para participar en este curso, deberás inscribirte con tu distribuidor Honda más cercano, o enviando tus datos (nombre completo, teléfono y dirección) al correo electrónico social@dahac.com.mx. También puedes inscribirte por teléfono en el número: 01 33 3122 04 10 ext. 128. Y no te olvides de visitar su fanpage en Facebook: www.facebook.com/motoshonda.mx