Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Participa por la Italika Fiera 250 que estamos regalando!

¿Todavía no haz participado en las trivias con las que podrás ganar una de las 4 motocicletas Fiera 250 de Italika? Si todavía no haz concursado, no esperes más y sé el primero en responder en forma correcta las 3 trivias de Italika, publicadas en las ediciones 182, 183 y 184 de Revista Moto y gana una fabulosa Italika Fiera de 250 cc, modelo 2018.

Italika Fiera 250

Italika nos presentó a finales del año pasado su gama Fiera la que está compuesta por tres modelos de distinta cilindrada, en esta ocasión te queremos contar los detalles que integra la Fiera 250, una de las más grandes de esta saga.

Esta motocicleta naked está fabricada con tecnología adaptada para que pueda rodar durante muchas horas sin problemas y permitiendo una cómoda postura de manejo y brindando la potencia necesaria para un desplazamiento eficiente.

La Fiera 250 ofrece la posibilidad de alcanzar velocidades que van desde los 90 y hasta los 115 km/h. Otorga un rendimiento de combustible que va de 24 a 33 km/l, con lo que, asegura podrás recorrer desde 360 hasta 520 km por tanque. La Fiera 250 se presenta en la combinación de colores negra/gris/naranja.

Su motor es carburado de 250 cc a 4 tiempos, mientras que el sistema de arranque de este modelo es eléctrico, su transmisión es de 5 velocidades por lo que se evidencia la potencia que puede alcanzar este modelo.

El control de la 250 integra mangos que tienen un muy buen sistema de agarre para enfrentar situaciones de lluvia y fuertes vientos. Pensando en la seguridad del piloto es que Italika incorporó luces LED, la que entregan una mejor claridad y precisión en la visual nocturna. Los frenos delanteros de esta Italika son de disco.

La Fiera 250 cuenta con una suspensión delantera que es una horquilla telescópica, el cual absorbe las irregularidades de la vía sin dificultades, permitiendo el movimiento vertical de la rueda para mantener en todo momento el contacto con el suelo y al mismo tiempo posibilitando la conducción bajo control y el confort del conductor y pasajero. En la parte trasera de esta moto se encuentra el doble amortiguador con brazo basculante, el que va desde el chasis de la moto a la rueda trasera y la conexión en el eje trasero. Estos elementos hacen que le viaje sobre una Fiera 250 se cómodo y muy práctico.

Esta moto está destinada para quienes utilizan este tipo de vehículos como su principal herramienta de trabajo, ya sea en la ciudad o en el campo. Su diseño deportivo, entrega un ahorro de combustible y entrega una excelente movilidad en la en cualquier ruta.

¡Ahora con Revista Moto tienes la posibilidad de tener este modelo para rodar por la ciudad! ¡Participa! Y haz tus consultas promociones@revistamoto.com