Pastillas de freno SBS: El poder para detenerte

SBS es una empresa con sede en Dinamarca que desarrolla, fabrica y comercializa pastillas de freno sinterizadas con la más alta tecnología en el mercado, llamada NRS, que innova en soluciones de fricción para motocicletas tipo americanas, off road, de ciudad, scooters, automóviles especiales y aplicaciones industriales, como turbinas eólicas. Hay para todas las necesidades.

Además, esta gama de productos incluye otros componentes importantes, como discos de freno, zapatas de freno, pasadores de freno y accesorios para los entusiastas de las motocicletas.

Para encontrar las pastillas de freno específicos a tu modelo, así como otros componentes, sigue estos pasos:

1.- Copia el link o dale click para poder entrar a la página de SBS Dinamarca.

2.- Para un mejor entendimiento te sugerimos ponerlo en español.

3.- Selecciona en las casillas la marca de tu motocicleta, la cilindrada, el modelo y el año.

4.- Una vez seleccionado esas cuatro casillas, selecciona MOSTRAR COINCIDENCIAS y en la parte de abajo saldrán varios productos específicos a tu modelo. Solo es cuestión elegir ya sea lo que recomienda SBS o a tu preferencia.

5.-Una vez seleccionado el producto de tu interés, en la parte de abajo del producto, seleccione DÓNDE COMPRAR.

6.- Te mandará para que busques a tu distribuidor SBS en el país, selecciona México, selecciona la casilla de distribuidor y después has click en BUSCAR.

7.- Una vez hecho click en Buscar, dirígete a la parte del mapa y nos encontraras. Dale click y contáctanos y disfruta de tus nuevas balatas NRS para tu vehículo motorizado.

Acc Parts , equipamiento para motociclismo de alto desempeño.

Para mayor información sobre este y otros productos para tu motocicleta, contacta al personal de ACC Parts, que resolverá tus dudas y orientará tus decisiones de compra.

Puedes acceder al catálogo y hacer contacto por medio de la página web, o los perfiles de FacebookInstagram,  Twitter o Youtube.