Peugeot alista una nueva versión de su trike Metrópolis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Peugeot alista una nueva versión de su trike Metrópolis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El fabricante francés Peugeot inició la producción de su nueva motocicleta de tres ruedas Metrópolis y mostró algunas de sus características a través de un video publicado en Internet.

La versión renovada del trike de la marca del león mantiene su motor de 400 cc, pero ahora cumple con las regulaciones Euro 5 de emisión de gases y vendrá con novedades en diseño y tecnología.

La Peugeot Metrópolis 2021 tiene una nueva apariencia, con formas afiladas y líneas angulosas, muy parecida a la de los automóviles de la marca.

La primera foto publicada pueden apreciarse las clásicas garras del león en la parte trasera y colmillos en los faros delanteros.

En tecnología destacará su conectividad con la app Peugeot Motocycles, que facilita la navegación en tiempo real, funciones de telefonía, información y seguridad, todo a través de una pantalla de instrumentos.

En diciembre de 2019, Peugeot dio a conocer imágenes de una moto de tres ruedas llamada Peugeot Metropolis RS Concept, que por lo visto comparte muchas características con el modelo de producción y da la pauta para la nueva generación de vehículos de la marca francesa.

El modelo será dado a conocer en plenitud el 8 de septiembre, junto con su precio. Por ahora, sólo estará disponible en el mercado europeo.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio