Piaggio One: Un scooter eléctrico para el público joven

Piaggio One es un nuevo scooter eléctrico diseñado en Italia y pensado en un público joven.

La marca italiana pretende revolucionar la movilidad urbana eléctrica con una mezcla de color, estilo, seguridad, tecnología y su tradición: un vehículo ligero y de fácil manejo.

El Piaggio One está diseñado para una movilidad eficiente y divertida. Debutará en vivo en el Salón del Automóvil de Beijing, el 28 de mayo, llegará al mercado en junio. La revelación se realizó por medio de la red social TikTok.

El primer scooter eléctrico de Piaggio cuenta con equipamiento tecnológico que incluye instrumentación digital en color con sensor que adapta el fondo y el brillo al entorno, luces LED, dos mapas de motor y sistema de arranque sin llave a distancia.

El piloto disfruta una posición de conducción cómoda, con un asiento bajo, plataforma plana y espaciosa; tiene prácticos y robustos reposapiés extraíbles para el copiloto, y un espacioso compartimento debajo del asiento.

El Piaggio One viene con diferentes potencias y rangos, todas con un motor eléctrico alimentado por baterías de iones de litio extraíbles para recargar en casa u oficina.