Realiza una búsqueda en las noticias:

Piloto abandona en el segundo día el Solar Eclipse Motorciclye Rally, solo uno continuó el recorrido

Hace unos días en tu Revista Moto te comentamos acerca del reto personal que estaban llevando a cabo los pilotos Londres y Antonio (representantes del taller personalización en motocicletas: Ride Endless) de recorrer los caminos de México para cumplir con el Solar Eclipse Motorciclye Rally 2017.

Reto que para Antonio fue interrumpido el segundo día, debido a que una falla mecánica en su motocicleta, razón por la que éste tuvo que retomar el camino a casa, mientras que su compañero de rodada: Londres, mantuvo el paso y es así como nos dio a conocer cómo fue su segundo día en este rally para llegar a Puerto Peñasco, Sonora.

Londres dijo que su viaje de dupla se convirtió en un recorrido solitario y caluroso que llegó a los 43 grados, sin embargo esto no evitó que destacará los paisajes constantes con los que se encontró, principalmente los del Mar de Cortés.

El segundo día de recorrido con alrededor de 600 kilómetros, Londres llegó por la noche a su objetivo principal del día, Puerto Peñasco; lugar 100 por ciento turístico y que tras el largo trayecto, Londres, cansado de su viaje motociclista sólo lo tomó como un punto para descansar, dormir y recargar baterías para su siguiente aventura, en el tercer día de rally que, cabe decir, no sólo le dejó una meta cumplida, sino anécdotas de vida, como el llegar a lugares que desconocía.

Para recordar, el Solar Eclipse Motorciclye Rally 2017, es avalado por la Iron Butt Association y Asphalt Rats Endurance Motorcycling, y consistió en recorrer 1,000 millas (poco más de 1,630 km) en menos de 24 horas. Espera próximamente los detalles de esta historia que continuará en tu Revista Moto.

Readers Comments (1)

  1. Y desde cuando movieron Puerto Peñasco de Sonora a Baja California? Y desde cuando tiene playa Mexicali?

Comments are closed.