Pilotos de Red Bull X-Fighters calientan la pista

El día de ayer los pilotos participantes en la primera fecha del Tour de los Red Bull X-Fighters tuvieron una reunión con los medios y actividades de clasificación.

El repaso de su repertorio, el probar la pista en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México y el toparse frente a sus contrincantes, fue elevando la emoción para la apertura de la competencia más importante de Freestyle Motocross.

Brody Wilson, Dany Torres, Clinton Moore, Erick Ruiz, Jeremy Rouanet, Remi Bizouard, Tom Páges, Mat Rebeaud y Levi Sherwood, fueron algunos pilotos que se vieron dentro de la pista que comentaron a la prensa nacional y extranjera su emoción por comenzar la temporada.

A manera de broma, algunos incluso comentaron que no “tomarían nada de tequila”, hasta el próximo sábado. A pesar de que Levi Sherwood y Erick Ruiz, tuvieron algunas lesiones el año pasado, ambos mencionaron que se sienten “bien” para participar en la nueva temporada, mientras que en la cuestión mental el ánimo se encuentra motivado por la fecha del show, en donde lo único que necesitan es enfocarse en hacer lo mejor, agregó Sherwood.

Sin embargo, un accidente durante las clasificatorias de los Red Bull X-Fighters México 2015, el piloto mexicano y oficial de tu Revista Moto, Erick Ruiz, sufrió una caída al intentar realizar un body varial, por lo que quedará fuera de la competencia.

Ve la galería completa dándole click a la siguiente foto:

Media Day2

Readers Comments (1)

  1. Estubo chingo no tubo madre si valio la pena ir. xD y pues a segir rodando.
    Pal sigiente año 8D

Comments are closed.