Realiza una búsqueda en las noticias:

Pilotos del AMA Supercross van por el ultimo estirón

Además del Monster Energy Cup del AMA Supercross que se correrá, el 4 de mayo, en Las Vegas, Nevada al campeonato aún le resta una cita antes del gran cierre de campaña, ésta se disputará el sábado 27 de abril, en el estadio MetLife en East Rutherford, New Jersey.

Para ello hay algunos pilotos que quieren dar el último estirón para, por lo menos, tratar de quedar en una mejor posición posible de la que, se podría decir, sería la última carrera en la que podrían puntuar en el ciclo de toda la campaña. Razón por la que no han dejado de entrenar fuertemente en Glen Helen y, a continuación te platicamos quiénes son:

Tyler Bowers #43
A los mandos de su Kawasaki KX 450, el piloto originario de Lake Elsinore, CA e integrante del Triggr Racing/Blud Lubricants/AHM Factory Services/Kawasaki se encuentra en la posición 14 de la general de la 450SX con 128 puntos, teniendo sus mejores carreras en Denver, Seattle y Nasville con 13 puntos cada una de ellas.

Justin Cooper #32
El originario de Huntington, NY de momento ocupa el tercer lugar de la general con 144 puntos, viviendo el mejor de sus encuentros en Arlington, Texas donde quedó en segundo lugar, además este piloto de la categoría 250SX Costa Este ha logrado cuatro terceros lugares, tres de ellos de forma consecutiva (Daytona Beach, Indianápolis y Nashville) lo que lo ha hecho un piloto a la vista de todos.

Mitch Oldenburg #66
También de la categoría 250SX Este, Mitch se ubica en la casilla cinco con 105 puntos tras disputar seis de las siete carreras pactadas para su categoría, obteniendo la mayor cantidad de puntos en Daytona e Indianápolis.

Mitchell Falk #123
Originario de la Costa Mesa, CA, a Mitchell sólo se le ha visto en acción dentro del AMA Supercross 2019 en las citas de Minneapolis, Indianápolis y Nashvile, siendo esta última donde le ha ido mejor al obtener 14 puntos dentro de la 250SX Costa Este y llegar a la casilla 17 de la general con 28 puntos.

Hunter Lawrence #196
El muy esperado debut de Hunter del GEICO Honda como piloto del AMA a tiempo completo se suspendió este invierno pasado cuando cayó fuerte mientras intentaba hacer una prueba de Supercross. Y dada esta situación su escuadra ha optado porque el piloto inicie campaña hasta el Lucas Oil AMA Pro Motocross en la 250.

Ivan Tedesco #9
El piloto se ha convertido en parte de la familia del Monster Energy/Pro Circuit Kawasaki al ser parte de los preparadores de la escuadra a lo largo de toda la campaña 2019.

Adam Cianciarulo #92
Hay muy fuertes rumores que el piloto de la clase con el equipo Monster Energy/Kawasaki/Pro Circuit, se va a fichar con un equipo de fábrica para el año que viene (2020). Se dice que podría ser por la fábrica de Honda, donde por cierto se encuentra su amigo Ken Roczen, piloto que, a su vez, está negociando con la marca para renovar su contrato.