Pilotos endureros demuestren sus capacidades en el Enduro Mexico Series 2021

El Campeonato Enduro México Series abre su convocatoria para todos los pilotos endureros que deseen probar sus capacidades a los mandos de una moto Off Road en la tercera carrera de la temporada 2021. La cita es el 27 de marzo, en la pista Celestino Crack, en Celestino Gasca, Sinaloa.

El Enduro México Series, es el único serial en México con modalidad mixta Hard Enduro y Hare Scramble, conformado por ocho fechas repartidas en Culiacán, Mazatlán, Durango, Tepic, Vallarta y Guadalajara. Además, es el único serial en México con modalidad mixta Hard Enduro y Hare Scramble, organizado por personal experimentado en el área, participación de grandes equipos, entrega de premios y realizará eventos en pistas de primer nivel con la unidad de los clubes de las ciudades participantes.

El formato de la carrera será Hare Scramble, arranque individual – 1 piloto a la vez con tiempo de espera entre uno y otro; contando con pistas para Expertos e Intermedios de 13 kilómetros de longitud, mientras que los Novatos, Master y Principiantes se les brindará un tiempo de 25 minutos.

Las inscripciones serán solo en línea en www.enduromxseries.com. El costo de inscripción por piloto es de $1,000 pesos que incluye participación en la contienda y sistema de cronometraje con CronoHub.

Es importante mencionar que la competencia se desarrollará con todas las medidas sanitarias pertinentes como distancia en el área de pits, uso de cubrebocas y gel antibacterial y cuidados necesarios contra el Covid-19.