Pilotos internacionales listos para la Gran Final del Pulsar de Velocidad México 2014

Se acerca la gran final del Campeonato Pulsar de Velocidad México y ya están confirmados sesenta pilotos de distintos países que se disputarán la copa de este evento que es el más importante en la historia del motociclismo nacional. Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Ecuador, Chile, Argentina y Colombia son algunas de las naciones que estarán representadas por competidores que vendrán para dejar el alma en la pista y tratar de llevarse la victoria a casa.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en que se cuenta con tanta variedad de talento internacional en una carrera latinoamericana, con un total de 40 hombres y 20 mujeres. Por parte de México estarán presentes corredores como Daniel Carrera, Aldo Roviroza y Abraham García, además de los reconocidos Sócrates Juliaras y Jorge Pérez. En cuanto a pilotos mujeres destaca la participación de la primera campeona de Supersport Femenil Karla Gómez, también está confirmada Dayda Carrera y la gran revelación de 2014 Astrid Madrigal, quien cuenta con un impecable récord de victorias.

Esta gran final tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en el autódromo Lobos del bello puerto de Cancún, Quintana Roo.

Para consultar más detalles acerca de este evento al que se ha llamado “la madre de todas las batallas”, no olvides visitar el sitio web oficial del Campeonato Pulsar de Velocidad.

www.motogpmexico.com.mx