Pilotos y equipos listos para la apertura de la temporada 2019 del Nacional de Motocross

El sábado 19 y domingo 20 de enero se desarrollará en la pista Valle Alto de Culiacán, Sinaloa, la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2019. Cita en la que se espera la participación de más de 250 pilotos de México e, incluso del extranjero.

Y entre esta lista los nombres de varios equipos importantes ya figuran en la lista de inscritos desde el team Suzuki Aguilar MX, Taco Cabo/Motocross Academy, el KTM Jr. Force o el Fish Market Motocross Racing Team, por mencionar a algunos.

SUZUKI AGUILAR MX
Por el Suzuki Aguilar MX defenderán los colores en MX2 el piloto oaxaqueño Axel Blanco, así como el venezolano Daniel Bortolín. Por su parte, la escuadra amarilla aún está en la búsqueda de su titular en MX1 y para ello ha convocado a cuatro pilotos extranjeros: Miguel Cordovés de Ecuador, José Durán de República Dominicana, Boby Piazza de Italia y Cristian Alud Fernández de Guatemala para, de acuerdo a sus resultados y desempeño en esta primera fecha, el team tomará la decisión de elegir a quien los representará de forma oficial y en futuras fechas en la categoría reina del motocross mexicano.

FISH MARKET MOTOCROSS RACING TEAM
Es otro de los equipos que no puede faltar en el Nacional de Motocross, escuadra que ya ha concentrado a los Alejandro Rugerio y Emanuel Cepeda para que defiendan los colores de este grupo.

TACO CABO/MOTOCROSS ACADEMY
Conformado por ocho pilotos, este equipo ya está más que listo para la competencia del fin de semana, en donde ha elegido a Edgar Tovar, Miguel Cota y Roberto del Pino para que los representen en MX1; Alex Rugeiro hará lo propio en MX2, así como Joakin Minuti en la 125 cc o Julio Salinas en MX2-B, Mauro Fragoso en N3 y Diego Martínez en N2.

KTM JR. FORCE
Pilotos infantiles y juveniles son los que conforman este equipo. Entre sus estelares en la categoría 50 cc tienen al campeón Anthony ‘Rayito’ Alvarado, así como a Lex ‘Cairoli’ Rodríguez; mientras que en 65 cc cuentan con Santiago ‘Santoro’. Por su parte, en la 85 cc están Emilio ‘Koala’ Morales, Santiago ‘Rayito’ Medina y Xavier Iván ‘Drago’ Borges; en 125 cc y MX2 este team será representado por Víctor ‘V23’ Comparan, Eduardo ‘Edu’ Morales, Oscar ‘Amenaza’ Marín y Bryan ‘Pelón’ Vieyra.

Revista Moto no faltará a esta primera cita del año en tierras culichis, por lo que te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales oficiales en Facebook y Twitter, así como en nuestro sitio web, ya que te estaremos informando de todo lo que acontezca en esta fecha.

X