Planea tus rodadas de fin de semana con Total

 Nos estamos acercando al fin del primer trimestre de 2019 pero esto en realidad es solo el comienzo de todos los viajes y salidas de fin de semana que puedes realizar en tu moto. Por esto te compartimos los días festivos y puentes que habrá este 2019 y que sin duda, cada uno será una gran ocasión para planear tu rodada. ¡Apùntale y planea!

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS) este año se tienen 7 días de descanso obligatorios; cuatro de ellos serán en lunes, con esto podrás gozar de varios fines de semana para salir de vacaciones.

Marzo

  • Conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez
  • Se celebrarà el 18 de marzo/tercer lunes del mes

Abril

No hay ningún día obligatorio dentro de la Ley Federal del Trabajo, pero los días 18 y 19 de abril son de asueto para algunos trabajadores por la Semana Santa. Para la educación básica las vacaciones serán del 12 al 26 de abril.

Mayo

Se celebra el Día del Trabajo, fecha oficial para trabajadores y estudiantes la cual se conmemora el martes 1 de mayo. Tambièn hay días no oficiales pero que en las escuelas no son laborables: el 10 de mayo por el día de las madres y el 15 de mayo día del Maestro.

Junio, Julio y Agosto

  • Sin ningún día festivo.

Septiembre

  • Lunes 16 de septiembre para celebrar el aniversario de nuestra Independencia.

Noviembre

El 1 y 2 de noviembre, en el que algunos trabajadores no laboraran. El día oficial en este mes está programado para el lunes 18 de noviembre, para conmemorar la Revolución Mexicana.

Diciembre

  • Miércoles 25 de diciembre, para celebrar la navidad.

El consejo de Total

Ahora que ya conoces los días que tendrás libre este 2019, es importante que planees con tiempo tus viajes. Te recomendamos asistir con tu mecánico de confianza para checar tu moto, realizar cambio de líquidos como aceite, líquido anticongelante y de frenos, además de llenar tu tanque en las Gasolinerías TOTAL siempre con el mejor servicio.

http://www.total.com.mx/