Realiza una búsqueda en las noticias:

El poder canadiense estará en Xpilots 2016

Tiene 30 años pero en la pista se sigue divirtiendo como niño, hablamos de Mark Phillips quien este próximo 26 de noviembre visitará la Arena VFG de Guadalajara para demostrar que ya no es un novato en los Xpilots 2016.

Mark nació y se crio en Alberta, Canadá, siendo su mayor influencia Mike Metzger, quien a la postre lo llevó a entrar al Freestyle en 2001 con tan sólo 15 años y a bordo de una KX 125.

Un año después de su ingreso, en 2002, compitió en el Campeonato Canadiense de Freestyle, prueba en donde finalizó tercero de la competencia.

En 2004 y ya con 18 años cumplidos, perfeccionó su Backflip a 45 pies de altura para presentarlo en el campeonato canadiense, sin embargo, una mala ejecución terminó por romperle todos los huesos de su pie izquierdo, finalizado así, al menos para él, la temporada 2004.

Su nombre volvió a sonar en 2008 cuando ganó el concurso de la IFMA en Edmonton, Canadá.

Luego de entrenar en 2011 con Billy Kohut, el canadiense empezó a realizar giras por el sur de california, alargándose de vez en cuando hasta México para ser parte de Xpilots.

Philips ha tenido literalmente varios momentos grandiosos, aún recuerda la primera vez que tomó la rampa, año 2000, su hermano Craig Phillips estaba como observador en la pista Blackfoot Motocross en Calgary, Canadá.

A la pregunta de sus trucos favoritos, el originario de Alberta responde que los inventados por él: Switch Blade Saran Wrap y el Death Attack.

A futuro, Mark se ve trabajando en sus empresas de ropa ya creadas, siendo fotógrafo de National Geographic, dando charlas o escribiendo libros de autoayuda o motivación.

Al igual que Mark Phillips, varios pilotos de talla internacional estarán enfrentándose a las rampas este próximo sábado.

Adquiere ya tus boletos a través de www.ticketmaster.com.mx con precios que van desde los 250 hasta los 800 pesos, estos últimos boletos te darán la oportunidad de conocer a este canadiense y toda la alineación de Xpilots 2016.

Para más información visita: www.facebook.com/Xpilots

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]