Polaris anuncia cambios organizacionales para Latinoamérica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Polaris anuncia cambios organizacionales para Latinoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jair Pantoja nuevo Director de Ventas ORV para Latinoamérica de Polaris
Jair Pantoja nuevo Director de Ventas ORV para Latinoamérica de Polaris

Polaris la marca líder en el desarrollo y comercialización de vehículos off road dio a conocer a través de un comunicado los movimientos en su estructura para la región latinoamericana.

Se trata de la promoción de Jair Pantoja, quien pasará de desempeñarse como gerente nacional de ventas para la compañía en México a ser el nuevo Director de Ventas ORV para Latinoamérica, reportando directamente a Rodrigo Lourenço, VP de ORV Sales International y a Fausto López, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica. En su nuevo rol, Pantoja liderará equipos de México, Brasil y el resto de América Latina.

“Estamos muy contentos de tener a Jair dirigiendo nuestras operaciones en cuanto a ventas en toda la región. Su experiencia y liderazgo han sido fundamentales en el éxito de la empresa en México y confiamos en que desde su nueva posición seguirá generando resultados excepcionales para la organización”. Comentó Fausto López, Vicepresidente y Gerente General para Polaris Latinoamérica.

Jair Pantoja

Pantoja, es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, su camino académico lo llevó a la Texas A&M University.

Profesionalmente ha colaborado con empresas internacionales de diversas industrias, se integró a Polaris en 2014 como Gerente Distrital de Ventas.

En Polaris México el compromiso con el desarrollo laboral y el crecimiento integral de sus colaboradores es primordial para continuar como la marca líder en el sector todo terreno y así ha quedado constatado con la presencia constante de la compañía en diferentes rankings de índole laboral, como Great Place To Work.

Te podría interesar

Segunda fecha Campeonato Estatal de Enduro Jalisco
Concluye la segunda fecha del Campeonato Estatal de Enduro
230324091026-francesco-bagnaia-portugal-restricted-032423
MotoGP: Dominio absoluto de Pecco Bagnaia en Portugal
IMG_0026
Indian Motorcycle Guadalajara celebra entre amigos su segundo aniversario
AL5_9102
AMA Supercross: Sexta victoria de Eli Tomac
IMG_6910
Estampida Harley-Davidson presenta la nueva Breakout en un show de artes plásticas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio