Polaris Center Colima abre las puertas de su nueva casa

Con bombo y platillo, y a ritmo de música rock, la nueva casa de Polaris en Colima fue inaugurada el viernes 26 de febrero.

Revista Moto estuvo en la capital colimense para el evento del corte del listón del Polaris Center Colima, que contó con la presencia de Omar Suárez, representante de Gobierno del Ayuntamiento de Colima.

El servidor público se dijo agradecido con Polaris Mexico e Israel Meza, gerente de la agencia, por la inversión económica realizada en la ciudad y por llevar los productos de la marca estadounidense a la región.

En el evento participaron no más de 50 clientes, debido a las restricciones derivadas de la pandemia, y representantes de medios de comunicación.

Además del corte de listón, los asistentes disfrutaron cócteles y bocadillos para brindar por el acontecimiento, todo amenizado por la música de una banda de rock en vivo.

La agencia Polaris Colima estrena sus instalaciones en Avenida San Fernando 425, en la Colonia Lomas de Circunvalación, en Colima.

El concesionario ofrecerá la completa gama de vehículos de la firma estadounidense, que consiste en vehículos SSV y ATV, para uso recreativo y utilitario, así como equipamiento de protección, accesorios y ropa. Además, cuenta con un taller de servicio.

Los horarios son de lunes a viernes de 9:30 a 193 horas, y los sábados, de 10:00 a 15:00 horas. Para contacto, llama al 312 313 2102 o visita su perfil de Facebook.