Polaris RZR Pro XP LE, una bestia edición limitada

La joya de la corona de la gama RZR de Polaris está en México: si quieres un ejemplar, tienes que apresurarte, ya que únicamente existen 100 unidades de este SSV en el País.

El Polaris RZR Pro XP LE es una bestia que cumplirá todas las expectativas de un piloto todoterreno exigente, ya que garantiza una experiencia profesional de conducción.

Su motor ProStar desarrolla 181 caballos, gracias a un turbo más grande, refrigerado por agua y de rápida recuperación. Está preparado para entregar su mejor desempeño entre los 30 y 80 km/h.

La suspensión tiene 20 y 22 pulgadas de recorrido, y regreso más suave del resorte desde la compresión. Su sistema Dinamix 2.0 tiene botón de rigidez, cambio de modos en el volante, nuevos controles de sistema, y mejor desempeño en absorción de baches y curvas.

El chasis profesional tiene una distancia entre ejes de 2.46 metros, que ayuda a mejorar la estabilidad, y tiene 36.5 centímetros de distancia al suelo y un asiento más bajo.

Los asientos están equipados con arneses de seis puntos y el volante tiene ajuste telescópico.

Cuenta con potente iluminación LED, mayor capacidad de carga en la guantera y el tablero, y uno de los asientos traseros puede quitarse para carga extra.

Está equipado con Ride Comand, que facilita la navegación, comunicación y rastreo por medio de una pantalla táctil de 7 pulgadas que puede accionarse incluso con los guantes puestos.

Para diferenciarse de los demás modelos de la gama, viene con paneles pintados 1818 HP Turbo, toldo de aluminio, defensas delantera y trasera, controles de audio en el volante y stickers limitados We Are #RZRMade.

El precio de la edición limitada es de 619 mil pesos y está disponible en los distribuidores Polaris de México.

Pregunta por las promociones y planes de financiamiento vigentes hasta el 31 de mayo.

 

Comments are closed.