Realiza una búsqueda en las noticias:

Polaris RZR 170 y Ranger 150, el regalo de Navidad para los pequeños apasionados por el Off Road

Si aún no cuentas con el regalo de Navidad o Día de Reyes para tu hijo(a) y, al igual que tú le gusta estar entre la naturaleza, entonces debes de conocer la opción que te ofrecen nuestros amigos de Polaris.

Se trata de los vehículos Polaris Youth RZR 170 y Ranger 150. Vehículos todoterreno seguros para los niños(as), puesto que están diseñados para brindar seguridad a la hora de rodar.

El Ranger 150 cuenta con seguridad inteligente, esto es que se conecta con la aplicación para celular Ride Command que te ayudará a tener el control sobre la seguridad de conducción. Cuenta con volante y asiento ajustable y está disponible en color rojo con negro.

Por su parte, el RZR 170 EFI cuenta con motor de inyección de combustible que ofrece un arranque constante y una respuesta de aceleración lineal nítida; viene de serie con encendido eléctrico y controles estilo automotriz, suspensión delantera y trasera de largo recorrido, volante ajustable, un cómodo asiento y lo mejor, podrás controlar la velocidad a la que quieres que tu hijo maneje, ya que puedes seleccionar fácilmente entre un modo restringido de 16, 24 o 35 Km/h o un modo sin restricción de 47 Km/h.

Adicionalmente, ambos vehículos vienen de serie con dos cascos para menores, luces de LED diurnas, cinturón de seguridad, redes de seguridad, bandera de látigo de seguridad, limitador de velocidad y un DVD de entrenamiento.