Polaris Slingshot, con nuevo equipamiento y opciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Polaris Slingshot, con nuevo equipamiento y opciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La línea Slingshot de Polaris se actualizó de cara a la temporada de estrenos 2021 y dentro de las novedades está el regreso del modelo S, el más básico y el cual estará disponible en transmisión manual y Autodrive.

Este vehículo de tres ruedas es un juguete exótico para los amantes de las emociones fuertes en circuitos o la conducción cotidiana, y que nunca quieren pasar inadvertidos en sus trayectos.

Su motor Prostar es de cuatro cilindros y desplazamiento de 2.0 litros. Las versiones Slingshot S y SL producen potencia máxima de 180 CV y 162 Nm de torque, mientras que los Slingshot R y R Limited Edition alcanzan los 206 CV y 195 Nm.

La tracción es trasera y de serie viene con transmisión manual, aunque está disponible también en automática AutoDrive, que ahora ofrece cambios más suaves, rápidos y consistentes. En todas las versiones está disponible la nueva función Hill Hold, que evita que el vehículo retroceda al soltar el freno en pendientes.

El Paquete Tecnológico 1 añade spoiler, audio Rockford Fosgate de 100 vatios y pantalla de 2.7 pulgadas.

La nueva versión R Limited Edition encabeza la gama como el modelo más equipado. Se diferencia de los demás a la vista por su pintura asimétrica Neon Fade, insignias negras y ruedas de aluminio con acabado negro mate. Además, viene con el sistema de infoentretenimiento Ride Command, con pantalla de 7 pulgadas, que incluye navegación GPS y Apple CarPlay.

El sistema de Apple está presente de serie en las versiones R y R Limited Edition y como accesorio en la SL.

Para 2021 habrá siete nuevos colores exteriores, un paquete de iluminación interior y opciones de personalización Concert, Drive, Design y Excursion.

Los precios para el Polaris Slingshot S empiezan en 19,999 dólares (unos 400 mil pesos); el modelo R Limited Edition constará de 34,799 dólares (unos 632 mil pesos).

Te podría interesar

BMW R18
BMWR18 Custom Challenge, entra y vota por tu favorita
MotoGP KTM
Vive el MotoGP al máximo con KTM y The Ultimate Orange Experience
Yamaha Darth Vader
Yamaha se pasa al lado oscuro con la XMax Darth Vader Edition
La Soberana
La Soberana 2022 viene con todo, ¿estás listo?
Track day toluquilla
Se prueban en la pista del Autódromo de Toluquilla

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio