Polaris Slingshot, con nuevo equipamiento y opciones

La línea Slingshot de Polaris se actualizó de cara a la temporada de estrenos 2021 y dentro de las novedades está el regreso del modelo S, el más básico y el cual estará disponible en transmisión manual y Autodrive.

Este vehículo de tres ruedas es un juguete exótico para los amantes de las emociones fuertes en circuitos o la conducción cotidiana, y que nunca quieren pasar inadvertidos en sus trayectos.

Su motor Prostar es de cuatro cilindros y desplazamiento de 2.0 litros. Las versiones Slingshot S y SL producen potencia máxima de 180 CV y 162 Nm de torque, mientras que los Slingshot R y R Limited Edition alcanzan los 206 CV y 195 Nm.

La tracción es trasera y de serie viene con transmisión manual, aunque está disponible también en automática AutoDrive, que ahora ofrece cambios más suaves, rápidos y consistentes. En todas las versiones está disponible la nueva función Hill Hold, que evita que el vehículo retroceda al soltar el freno en pendientes.

El Paquete Tecnológico 1 añade spoiler, audio Rockford Fosgate de 100 vatios y pantalla de 2.7 pulgadas.

La nueva versión R Limited Edition encabeza la gama como el modelo más equipado. Se diferencia de los demás a la vista por su pintura asimétrica Neon Fade, insignias negras y ruedas de aluminio con acabado negro mate. Además, viene con el sistema de infoentretenimiento Ride Command, con pantalla de 7 pulgadas, que incluye navegación GPS y Apple CarPlay.

El sistema de Apple está presente de serie en las versiones R y R Limited Edition y como accesorio en la SL.

Para 2021 habrá siete nuevos colores exteriores, un paquete de iluminación interior y opciones de personalización Concert, Drive, Design y Excursion.

Los precios para el Polaris Slingshot S empiezan en 19,999 dólares (unos 400 mil pesos); el modelo R Limited Edition constará de 34,799 dólares (unos 632 mil pesos).