Ponte el casco… y que la Fuerza te acompañe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ponte el casco… y que la Fuerza te acompañe

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hoy es 4 de mayo, o May the Fourth… si eres fanático de Star Wars, entenderás el juego de palabras. Como quiera que sea, te deseamos que la Fuerza te acompañe siempre.

Para celebrar este día, te presentamos la colección de cascos inspirados en personajes de la saga cinematográfica creada por George Lucas y que ha conquistado los corazones de millones de cinéfilos por varias generaciones.

La empresa coreana adquirió los derechos para explotar en sus cascos franquicias cinematográficas pertenecientes a Disney y una de ellas es Star Wars.

Independientemente de qué lado de la Fuerza te inclines, no puedes quedarte sin echarles un ojo a estas piezas de colección.

Darth Vader

El personaje más representativo de toda la saga es, sin duda, el líder de las fuerzas imperiales. El poderoso caballero Jedi Anakin Skywalker caído al lado oscuro es un ícono de la cultura pop y este caso sí que le hace justicia. “Yo soy tu padre”…

Luke Skywalker

El protagonista de la saga es, además de un maestro Jedi, un experimentado piloto de combate y responsable de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte. Su casco de integrante del Escuadrón Rojo puede ser tuvo. “Percibo el bien en ti”…

Boba Fett

El cazarrecompensas mandaloriano es uno de los personajes favoritos de los fans, aunque en las películas no aparece mucho y su muerte es una mala broma. Los colores, el estilo y el desgaste de su casco llegan al mundo de las motos. “No me sirve muerto”…

Storm Trooper

Otro clásico del universo de Star Wars, el soldado del Imperio Galáctico ha sufrido cambios en su indumentaria, pero siempre mantiene el toque clásico de la saga original. El blanco es su color más significativo. Es muy querido, aunque no le atina a nada. “No necesito ver tu identificación”…

Kylo Ren

Sucesor del su abuelo como el comandante de las fuerzas de la Primera Orden, Ben Solo rinde homenaje a Darth Vader con su casco, y un radical y agresivo sable de luz. Aunque su destino en las películas divide opiniones, es un gran antagonista. “Yo les enseñaré el poder de la oscuridad”…

Poe Dameron

El temerario piloto de las fuerzas rebeldes, comandadas por Leia Organa, es un carismático líder. A bordo de un caza como los de las películas originales, Dameron es el protagonista de las secuencias de batalla aéreas y espaciales. “Permiso para subir a un X-Wing y hacer explotar algo”…

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio