¡Por fin! El 5 de febrero sale a la luz la Suzuki Hayabusa 2021

Tras una largar espera e infinidad de rumores, por fin es la propia firma de Hamamatsu quien por medio de un teaser confirma que será el 5 de febrero cuando conozcamos uno de los modelos más esperados y todo parece indicar que será la versión final y actualizada de la Suzuki Hayabusa 2021.

En el video se muestra una motocicleta de grandes dimensiones y potencia rodando en carretera que bien nos podría decir que es la Hayabusa, con el faro en forma de escudo, seguramente ahora de LED, un colín redondeado colín también con una fina iluminación LED.

A detalle sí se logró apreciar el panel de instrumentos con los clásicos relojes analógicos, una pantalla central y los diferentes ajustes electrónicos: modos de conducción SDMS, potencia, control de tracción, antiwheelie, cambio rápido y algo más que la llave oculta.

Por supuesto, esta motocicleta estará adaptada a la Euro5 en su motor, se especula con una cilindrada alrededor de los 1,400 cc y una potencia aproximada de hasta 200 CV.

Recordemos que en días pasados en Revista Moto te dimos a conocer que Suzuki lanzaría, justamente el 5 de febrero, un salón virtual en el que presentaría todas sus novedades 2021. Salón al cual te puedes registrar a partir de hoy en www.globalsuzuki.com/motorcycle