Porque el público lo pidió: Regresa la Suzuki DR650

Suzuki escuchó el clamor de los fanáticos y trajo de regreso al catálogo a la legendaria Suzuki DR650, que ya está en las agencias de México.

Esta motocicleta se ha mantenido como una de las más populares del segmento de doble propósito desde su nacimiento en 1990, cuando sustituyó a la legendaria DR600, que participó en el Rally Dakar en la década de 1980. A pesar de su popularidad, la moto salió del catálogo el año pasado debido a las nuevas regulaciones medioambientales.

La Suzuki DR650S 2022 continúa su legado con muy pocos cambios a nivel estético y las mismas características técnicas. Mantiene el conocido motor monocilíndrico de 644 cc, refrigerado por aceite y montado en un chasis de acero de doble cuna. Produce 43 CV de potencia máxima.

Cuenta con horquilla telescópica y suspensión trasera link preparada para senderos difíciles, dentro y fuera de la carretera. Monta ruedas de rayos de aluminio con neumáticos de tacos, y freno de disco de 320 mm con pinza de doble pistón adelante, y disco con pinza de un pistón atrás.

La altura del asiento es ajustable en 4 mm para ofrecer la posición de manejo ideal para pilotos de distintas estaturas. Además, tiene asiento corrido, faro de halógeno y carenados laterales con estampados.

Está disponible en combinaciones de color negó y blanco en agencias Suzuki del País por 141,990 pesos.