Porsche y Arch crean una moto futurista para Cyberpunk 2077

El mundo de Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto del desarrollador polaco de videojuegos CD Projekt Red (responsable de la saga The Witcher), tendrá en su alineación de vehículos futuristas una motocicleta creada en conjunto por los fabricantes Porsche y Arch Motorcycles.

Este título, largamente esperado, incluirá motos, vehículos todo terreno, blindados y superdeportivos, que podrán conducirse en primera y tercera persona. Los jugadores podrán convocar a los vehículos guardados en su colecciones mientras juegan. Según el desarrollador, cada uno será único, en sonido, apariencia, diseño y prestaciones.

En el juego participó el actor estadounidense y propietario de Arch Motorcycles, Keanu Reeves, y su empresa se alió con Porsche para diseñar la motocicletas protegónica del juego.

Además, CD Projekt invitó a Reeves, quien interpreta a Johnny Silverhand en el videojuego, a usar una de las motocicletas de su empresa para ayudar a crear los sonidos de las máquinas de dos ruedas del título.

El actor de 56 años es cofundador de Arch Motorcycle, un taller que se especializa en motos deportivas personalizadas. La moto Arch Method 143 de la empresa, de la cual se ha entregado una exclusiva cantidad de 23 unidades en todo el mundo, se usó para capturar el audio de la moto principal de Cyberpunk 2077, que incluirá versiones futuristas de otras máquinas de la marca.

  • Arch Method 143.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y computadoras Windows PC. Los pedidos anticipados están disponibles desde ahora para cualquier plataforma.