Realiza una búsqueda en las noticias:

Precios especiales en Suzuki Motos de las nuevas V-Strom 250 y la GSX250R

A unos días de la llegada del nuevo año, Suzuki Motos México trae para ti sus nuevos modelos de motocicletas, se trata de la V-Strom 250 y de la GSX250R, ambas con precios especiales y por tiempo limitado.

Con una apuesta al crecimiento en el segmento trail, Suzuki muestra la V-Strom 250, segmento en donde ya están instaladas BMW Motorrad, Honda, Benelli y ahora también Kawasaki.

Una moto de doble propósito, la cual te trasporta a vivir la adrenalina en cada rodada. Con un motor es de 250 cc con 24 CV de potencia y cuenta con una horquilla convencional al frente y monoamortiguador atrás, además de frenos de disco con sistema ABS.

V-STROM 250 2018

Motor: Cuatro tiempos, SOHC, refrigeración líquida.

Trasmisión: 6 velocidades.

Suspensión delantera: Horquilla telescópica.

Suspensión trasera: Amortiguador con sistema de Bieletas.

Freno delantero: Disco.

Freno trasero: Disco.

Precio: $99,990.00 pesos.

Ya que si tu gusto no va por el segmento trail, puedes apostarle a la nueva GSX250R 2018. Las dos propuestas están en las distribuidoras de Suzuki Motos México y por tiempo limitado con su precio de introducción.

GSX250R 2018 lleva una máquina completamente equipada que brinda la emoción y la satisfacción de la motocicleta deportiva de Suzuki a un público más amplio.

Esta accesible motocicleta deportiva para calle cuenta con un probado motor bicilíndrico de inyección de combustible envuelto en una elegante carrocería de carenado completo. Con un rendimiento receptivo pero fácil de controlar, una eficiencia de combustible excepcional, manejo ágil y una posición de conducción cómoda, la GSX250R se siente como en casa tanto en el viaje diario como en las salidas prolongadas.

GSX250R 2018

Motor: 4-tiempos, 1 cilindro, refrigeración líquida. Euro 4.

Trasmisión: 6 velocidades de toma constante.

Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica.

Suspensión trasera: Por bieletas, regulable, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica.

Freno delantero: Simple disco.

Freno trasero: Simple disco.

Precio: $98,990.00 pesos.