Premio Diseño Gráfico de Yamaha 2015 anuncia los ganadores

Yamaha Motor Co, junto con Yamaha Corporation anuncian los ganadores del Premio Diseño Grafico 2015. El premio internacional busca promover el diseño con ideas innovadoras de comunicación gráfica.

Durante esta edición el premio recibió 1,100 propuestas de 69 países, durante tres meses y regiones bajo un tema, “Kando”, una palabra y la filosofía japonesa se sienta en el centro de ambas marcas, Yamaha, que significa “para el corazón” o “para ser profundamente conmovidos”.

El jefe del jurado, fue el diseñador Neville Brody, quién aseguró que “toda la competencia, creo que fue una fantástica oportunidad para, en primer lugar, dos empresas trabajar juntos en este fantástico espacio creativo y luego también para enlazar con el resto del mundo para jóvenes diseñadores. Entiendo que hay alrededor de 69 diferentes países y regiones. Hay alrededor de 1.100 entradas, lo cual es fantástico. Creo que la competencia tiene un futuro muy, muy fuerte. Hay un gran comienzo y vamos a dar algunos jóvenes diseñadores la oportunidad de ser visto y su trabajo está por verse”.

El ganador es: Laurie Concannon de Irlanda, mientras que el premio del público es Faryl Roberts de Irlanda, también, ambos estudiantes.