Prepárate: El Nacional de Motocross inicia en enero en Guadalajara

La acción y emoción del Campeonato Nacional de Motocross vuelve en la temporada 2022, que iniciará en Jalisco.

El máximo serial competitivo de la modalidad en México tendrá su fecha inaugural del 28 al 30 de enero en el Nabo Extreme Park, de Guadalajara, donde los mejores exponentes de esta disciplina competirán en categorías que van desde infantiles hasta veteranos.

Volverán a la acción los campeones de 2021, entre quienes destacan Édgar Tovar, en MX1; Tre Fierro, en MX2; Emilio Rentería, en MX2B; Luis Felipe “Flash” Martínez, en 125cc; Alessandro Carminati, en 85 cc, y Michelle Camacho, en Femenil.

El Campeonato Nacional es la fiesta del motocross mexicano y anualmente atrae las miradas de los entusiastas del la modalidad. Equipos como La Cabaña, D&D Racing, Bravo Performance, Dirt King, JGL Maguas, GRT, Hyperbikes y QUMA Motorsports apoyan sus pilotos en busca de la gloria.

Como cada año, estará sancionado por la Federación Mexicana de Motociclismo, y avalado por FIM y FIM Latinoamérica.

Revista Moto estará ahí para llevarte toda la acción de la primera fecha del año, con cobertura a través de Facebook, Twitter e Instagram, y transmisión de video en vivo simultánea en nuestras plataformas y las de la FMM.

Aparta la fecha y no te pierdas este espectáculo deportivo de alto nivel. Mantente al pendiente para los detalles de este magno evento, que regresa a Jalisco después de dos años de ausencia.