Prepárate para el Coahuila Mil Desert Rally 2020

A pesar de la pandemia de coronavirus, el entusiasmo de los pilotos de off-road, aficionados y profesionales, se mantiene intacto, lo mismo que el de los organizadores del Coahuila Mil Desert Rally 2020.

La carrera, que va de Saltillo a Parras y de ahí a Torreón, se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto, con estricto apego a las restricciones sanitarias, con el fin de proteger la salud de los participantes en el evento.

Este rally que recorre interesantes parajes del Estado, sobre todo para la conducción fuera de carretera, admite motocicletas, ATV, UTV, SSV y automóviles.

Una de las restricciones es el número de vehículos, limitado a 70 en la categoría Turismo, cuyo recorrido es de 600 km. El costo de este paquete es de 3 mil 500 pesos por persona e incluye kit de bienvenida, derecho a participar en rifas, cenas en Santillo y Parras, y prueba de Covid-19. No incluye el hospedaje.

Para la categoría Rally, de mil km, que es profesional, reparte un millón de pesos en premios y tiene 13 categorías, el costo es de 10 mil pesos para el piloto, 6 mil para el copiloto o piloto extra, y 4 mil pesos para cada acompañante. También incluye kit de bienvenida, derecho a participar en rifas, cenas en Santillo y Parras, y prueba de Covid-19, y agrega seguro de responsabilidad civil, rastreo y seguridad en la ruta, y derecho a recorridos previos.

Las inscripciones están abiertas desde el 3 de julio y cerrarán el 17 de agosto para ambas modalidades.

Para mayor información, detalles, reglamentos y formularios de inscripción del Coahuila Mil Desert Rally, visita la página oficial del evento.

Comments are closed.