Realiza una búsqueda en las noticias:

Benelli Las Águilas muy pronto en Guadalajara

Con el objetivo de acercarse más  a sus clientes, el viernes 30 de agosto, la marca italiana Benelli inaugurará una nueva agencia en el país, la cual estará ubicada en Plaza Las Águilas, en Guadalajara, Jalisco.

La agencia abrirá sus puertas en punto de las 11:00 am, para posteriormente realizar la ceremonia de bendición del establecimiento a las 5:00 pm, así como con el corte de listón y la presentación de la motocicleta TTRK 502X. En el acto podrás aprovechar de descuentos, promociones, música, botanas, bebidas, rifas y regalos.

Para el sábado, Benelli Guadalajara abrirá sus puertas en un horario de 11:00 am a 6:00 pm, día en el que tendrás la oportunidad de inscribirte a la rodada hacia Santa Maria del Oro, Nayarit. Recorrido que tendrá lugar el domingo 1º de septiembre, en punto de las 8:30 am, partiendo de las instalaciones Benelli Las Águilas.

Una vez llegando al mirador de la localidad nayarita, se tomará la fotografía oficial, para continuar con un recorrido por la laguna y concluir en un restaurante de la zona para disfrutar de un convivio organizado por el club Benelli Guadalajara.

Regístrate cuanto antes y sé parte de la comunidad Benelli.