Prepárate para la séptima fecha del CRV, en Querétaro

La pista del EcoCentro de Querétaro está lista para recibir de nuevo a decenas de los mejores pilotos amateur de México en la séptima fecha del Campeonato Race de Velocidad, el domingo 18 de octubre.

El CRV fomenta la participación de pilotos hombres y mujeres que buscan entrar en el mundo de las carreras de motos en pista, con la convivencia, el deportivismo y el perfeccionamiento de habilidades como sus prioridades, en ambientes seguros y controlados.

Al igual que en la sexta fecha, el serial contará con la categoría de iniciación, diseñada para pilotos que dan sus primeras vueltas en autódromos.

Además, serán premiados los cinco primeros lugares de las categorías Novatos, las mujeres podrán inscribirse sin costo en cualquier categoría, se rifará un carenado y el costo de la inscripción incluirá la comida de cada piloto y su respectivo mecánico.

El sábado 17 de octubre se llevará a cabo un track day, en el que los pilotos probarán sus motos y la pista, y tendrán acceso a un curso de posición y frenada.

El costo de la inscripción es de 1000 pesos para motos de baja cilindrada y 1,500 para las de alta.  El depósito debe hacerse en la cuenta Banamex 5694789.

Para mayor información de la séptima fecha o del campeonato en general, accede al perfil de Facebook de CRV.

¡Nos vemos en Querétaro!