Prerara las maletas que ya viene la World Ducati Week

Del 22 al 24 de julio vuelve la semana más ducatisti de todas en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, una fiesta para todo mundo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Prerara las maletas que ya viene la World Ducati Week

Del 22 al 24 de julio vuelve la semana más ducatisti de todas en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, una fiesta para todo mundo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
World Ducati Week
World Ducati Week

Tras cuatro años de ausencia la World Ducati Week está de regreso y para este 2022 lo hará con más pasión, emoción y diversión que nuca para todos los apasionados por la marca.

La sede será el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli del 22 al 24 de julio, donde la undécima edición del encuentro internacional recibirá a cualquier entusiasta de la marca sin importar edad, género u origen.

Para esto la conmemoración 2022 estará bajo el lema “Let’s Ride as One” (Rodemos como uno).

Para la ocasión, la costa del Adriático se transformará en una mezcla inigualable de felicidad, rugir de motores, sesiones en pista, experiencias de conducción, desfiles, pilotos, espectáculos y alegría.

El programa, que se revelará en las próximas semanas, incluirá el evento más popular de la WDW: la Carrera de Campeones, la carrera única y extraordinaria en la que los pilotos de MotoGP, World Superbike y World Supersport Ducati compiten entre sí en la pista y montar un espectáculo sin igual.

Pases de entrada a World Ducati Week con beneficios exclusivos

En la fiesta ducatisti podrás participar en concursos o tener charlas con ingenieros, diseñadores y expertos de Ducati, y claro, sesiones de autógrafos con los pilotos.

Aunque si compras el pase de 3 días tendrás algunas oportunidades imperdibles, como un paseo en la pista con tu propia moto, pruebas de modelos Ducati y las clases de la Ducati Riding Academy.

Tu boleto de entrada también te da acceso a la fábrica y el Museo Ducati en Borgo Panigale a un coste reducido.

La entrada al evento es gratuita para los menores acompañados de hasta 18 años, para todos los participantes de países no europeos y para las personas con discapacidad y sus acompañantes.

Museo reabre sus puertas

Luego de dos años de cierres intermitentes por la pandemia por Covid-19, se anunció que el Ducati Museum y su Fábrica volverán a abrir sus puertas.

Aunque si no puedes asistir personalmente, la marca italiana pensó en sus aficionados al ofrecer un recorrido virtual gratuito para que descubras todo lo que hay en sus salas.

El Museo estará accesible de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, cerrando solo los miércoles.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio