Continental presenta El Arte de Viajar en Moto

La firma alemana Continental en asociación con la agencia de viajes y productos turísticos Ani Travel, trazan una nueva etapa en sus modelos de rutas para motociclistas adaptable a rodadores exigentes que buscan una experiencia completa de viaje, más allá de sólo recorrer kilómetros, como lo es el proyecto El Arte de Viajar en Moto. El objetivo es crear una oferta pensada para viajeros exigentes y exclusivos que buscan una visión y conocimiento profundo de cada lugar que visitan.

El proyecto y la rutas que se pretenden serán armados bajo el asesoramiento de guías especializados road leader; con todas las comodidades de un viaje de lujo y un trato absolutamente personalizado, sin dejar de lado la aventura. El catálogo cuenta con más de 30 rutas principales y decenas de trayectos secundarios, que por ahora estarán enfocados en la península ibérica de Europa, donde se abordarán temas patrimoniales, históricos, naturales, etnográficos y gastronómicos.

Se trata de unir escapadas vacacionales de alto contenido cultural con la práctica motociclista, la profesionalidad de un equipo organizado, una gran calidad de servicios y altos niveles de seguridad.

El Arte de Viajar en Moto y Ani Travel tinen planeado en América una rodada por la carretera Austral de Chile, pero aún está en fase de planificación y de la que se darán más detalles en las próximas semanas. Poco a poco se irán sumando nuevos países, de hecho, el arte de viajar en moto ya llevó a cabo una ruta el pasado mes de abril por Túnez, al norte de África.