Presenta ITALIKA la nueva BIT 150 de su línea Crossover

ITALIKA presentó la nueva BIT 150 y que funge como pionera de la línea crossover de la compañía mexicana, concepto diseñado para describir la fusión de estilos de una moto tipo naked pero con las características de manejo de una motoneta con transmisión automática por banda.

El motor de la BIT 150 es de 4 tiempos monocilíndrico de 149.6 cc, con una potencia de 8.4 HP que puede alcanzar hasta una velocidad máxima de 90km/h.

Se trata de un modelo ligero y compacto que cuenta con faro de luz de halógeno con diseño de hexágono y direccionales de gran tamaño para ampliar la visibilidad del piloto

Entre sus rasgos tecnológicos, esta moto porta un tablero análogo que se encuentra centrado en su manubrio, el cual es amplio para dar mayor comodidad al momento de manejar, y cuenta con puerto USB para conectar otros dispositivos.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica con amortiguadores protegidos en las barras por muelles de hule. Su suspensión trasera es mono brazo con mono amortiguador,  tiene frenos de tambor y cuenta con rines de acero.

Una característica más de la BIT 150 es que el asiento es largo y con sujetadores para copiloto. Además, bajo el tanque de combustible cuenta con un compartimento de carga de acceso con llave.

La Bit 150 de ITALIKA apuesta a ser un modelo ágil, ligero y fácil de manejar, que la convierte en una opción interesante para la movilidad urbana con un precio de lanzamiento de 25,999 pesos.