Realiza una búsqueda en las noticias:

Presentado oficialmente el Vallartazo 2016

Click para ver imagen completa

El día de ayer, el Motoclub Enduro Guadalajara presentó de manera oficial su tradicional Vallartazo 2016, que en esta ocasión, como desde hace 45 años, volverá a ser una experiencia de aventura extrema, no apta para novatos.

Para esta edición, la cual representa la número 46 desde que Felipe de Aguinaga y compañía, empezaron a abrir camino, se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de agosto, con el firme objetivo de no parar hasta ver el pacífico mexicano.

El recorrido iniciará desde Guadalajara como ya es costumbre, en punto de las 7:00 de la mañana, planeando llegar a Ameca pasadas las 10:00 de la mañana, en donde más entusiastas de las rutas extremas se encontrarán para ahora sí, emprender el duro camino hacia Puerto Vallarta.

Durante el primer día, la primera parada se hará en la localidad de Mixtlán, en donde los endureros aprovecharán para comer, descansar un poco, y continuar el camino hacia la meta del día, Mascota, Jalisco, en donde repondrán fuerzas con una cena y dormirán para al siguiente día, muy temprano, largar hasta el destino final, las playas de Vallarta, pasando antes por San Sebastián del Oeste, La Estancia y Las Guacas.

Será un camino difícil y muy técnico, el terreno, los arroyos, las barrancas, los problemas mecánicos y la naturaleza cambiante, son parte de lo que hace única a esta rodada que es sólo para vehículos de dos ruedas.

Para más información e inscripciones, comunícate al teléfono: 36 153 666 o visita: www.enduroguadalajara.com.mx, www.facebook.com/clubendurogdl.

Vallartazo 2016