Llegan a México los Polaris RZR Pro R y Turbo R

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Llegan a México los Polaris RZR Pro R y Turbo R

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Revista Moto estuvo entre los invitados a la presentación oficial en México de los nuevos modelos Polaris Mexico RZR, en sus dos versiones Pro R y Turbo R.

El evento estuvo lleno de invitados y representantes de Polaris en México, en un ambiente de música, bebidas y cena en el Hotel Hard Rock Café de Guadalajara, donde la firma estadounidense hizo oficial la revelación de estos dos poderosos todoterreno que llegan con una sorprendente cantidad de caballos de potencia.

El RZR Pro R marca el tope de la gama: es el side-by-side más potente producido en serie por Polaris. Es impulsado por un motor de aspiración natural de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega potencia máxima de 225 CV.

El fabricante estadounidense dotó de un embrague más grande para garantizar que pueda manejar la potencia. Además, tendrá tres modos de control del acelerador electrónico: Sport, Rock y Race. El vehículo tiene una suspensión dinamix que más resistente para cumplir en terrenos difíciles e incluye sistemas independientes de compresión y rebote, y nuevos modos de dirección que garantizan que las ruedas permanezcan en contacto con el suelo.
Equipado con neumáticos de 32 pulgadas, el RZR Pro R ofrece un recorrido de suspensión de 27 pulgadas adelante y 29 pulgadas atrás. El RZR Turbo R comparte su sistema de suspensión delantera con el RZR Pro R, pero su eje trasero obtiene una configuración específica con 28 pulgadas de recorrido. Otra es la transmisión: el Turbo R tiene motor turbo de dos cilindros de 0.9 litros que desarrolla 181 CV, pero tiene una marcha más baja para priorizar la entrega de potencia.
Ambos RZR cuentan con versiones de dos y cuatro asientos, y están construidos sobre un chasis de una pieza. El Pro R de dos plazas pesa en 945 kilos en seco y el Turbo R, 981 por su motor más pequeño .Ambos tienen 335 kilos de carga útil.
Ambos modelos llegarán a los concesionarios Polaris a inicios de 2022, con tres niveles de equipamiento: Sport, Premium y Ultimate, respectivamente. Los precios no han sido anunciados, pero ya es una realidad que podrás adquirir estos modelos en México. Mira nuestra galería en Facebook. 

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio