Realiza una búsqueda en las noticias:

Primero fue Pastrana, ahora Vicki Golden y Axell Hodges honrarán a Evel Knievel

Poco más de 50 años han pasado desde aquel salto del piloto Evel Knievel de saltar la fuente en Caesars Palace, donde recientemente Travis Pastrana honró su legado al recrear con éxito tres de los saltos más famosos de Evel.

Pues bien, una vez más el famoso Evel será honrado, pero ahora por la piloto de Nitro Circus, Vicki Golden, quien será la primera mujer en intentar un salto a alto velocidad a trave´s de una serie de 13 tablas de madera en llamas.

La fecha de la hazaña de la medallista de los XGames a los mandos de una motocicleta Indian FTR1200 será el domingo 7 de julio, en el aeropuerto de San Bernardino, California.

Es importante mencionar que Vicki no estará sola en el también llamado Evel Live 2, ya que en éste que será un show en vivo de tres horas, Vicki contará con la compañía de Axell Hodges, piloto de Freestyle Motocross que también tratará de rendir tributo a Knievel, saltando sobre 25 semiremolques y a más de 200 pies, truco que intentó Knievel en 1971 y por Robbie en 2003. ¿Crees que logren su meta?