Protección nivel Premium: Schuberth C5 llega a México a través de Gear Central

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Protección nivel Premium: Schuberth C5 llega a México a través de Gear Central

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Gear Central presentó este jueves la más avanzada versión de la serie C de Schuberth, que marca una nueva era en los cascos abatibles de gama alta: el Schuberth C5.

Esta pieza de equipamiento llega a México a través de Gear Central, una de las tiendas de accesorios para motociclismo más grandes del País y distribuidor oficial de la marca alemana. En el evento de lanzamiento, en Gear Central Naucalpan, en la Ciudad de México, personal de la tienda mostró el casco y explicó las características que lo ponen a la vanguardia del segmento de equipamiento de nivel Premium.

El Schuberth C5 significa la evolución de una línea de cascos que ha ganado popularidad entre los motoristas más exigentes por sus altos niveles de seguridad y prestaciones en sus cuatro versiones anteriores.

El nuevo C5 es el primer casco en contar con la doble homologación P/J, que certifica su seguridad como casco cerrado y tipo jet, de acuerdo con el estándar ECE-R 22.06. Esta característica se traduce en alto grado de seguridad ya sea que se lleve abierto o cerrado.

La calota está fabricada en fibra de vidrio combinada con una resina que se comprime en vacío y en alta presión para formar una carcasa excepcionalmente resistente y ligera. Además, está reforzada con fibra de carbono para una mayor resistencia a los impactos y menor peso.

En su interior tiene siete almohadillas sin costuras, lo que genera una comodidad sin precedentes. La gran novedad es la posibilidad de personalizar el acolchado interior con diferentes opciones de grosor para el ajuste perfecto. Además, los acolchados son extraíbles, lavables y permiten el uso de lentes.

En la mentonera tiene una entrada doble para mejorar la ventilación y filtro intercambiable, y el alerón trasero cuenta con un nuevo extractor de aire para brindar mayor frescura, algo que se agradece al rodar en temperaturas altas.

El nuevo mecanismo de visera patentado tiene función de memoria, que permite que se mantenga en el mismo lugar después de abrir y cerrar el casco. El casco viene con un visor solar interior abatible, y paquete incluye una lámina Pinlock 120 para evitar empañamiento del visor.

LISTO PARA INTERCOM

Otra de las características importantes de los cascos Schuberth es es que vienen preparados para integrar intercomunicador y en el C5 encontramos un hueco en la parte trasera externa del casco para instalarlo.

Este casco está pensado para el intercom SC2 desarrollado en colaboración con Sena. El sistema de comunicación Plug and Play tiene antena para radio FM y Bluetooth preinstalados en la calota.

Cuenta con un sistema Neckroll que lo hace muy silencioso, zonas reflectantes y el cierre micrométrico.

Está disponible por 15 mil 851 pesos en un solo tono y 18 mil 371 en versión decorada. Para mayor información, visita la página de Gear Central, donde encontrarás un amplio catálogo de accesorios y equipamiento para motociclismo de más de 60 marcas.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio