Protege el motor de tu Honda Africa Twin con ACC Parts

Para que los propietarios de la Honda Africa Twin CRF1000L disfruten al máximo de las aventuras off-road, ACC Parts, importador y distribuidor de accesorios para moto, trae un exclusivo skid plate de aluminio de SW Motech.

Este accesorio ofrece una protección completa del bloque del motor mediante una placa de aluminio de 5 mm extremadamente fuerte.

Los soportes están fabricados con precisión y se ajustan directamente al soporte del cuadro; su conexión robusta distribuye las fuerzas en los puntos de montaje y el cuadro de acero de la motocicleta en caso de contacto con el suelo.

La placa deslizante tiene un fondo de 5mm y paredes de aluminio de 4 mm, más grande que la pieza original. Ofrece también protección para el cabezal  y el escape.

Se adapta a las versiones Honda CRF 1000L Africa Twin estándar, ABS y DCT, aunque no a la versión DCT, que viene con palanca de cambios-

Para mayor información de este y otros productos para tu moto, contacta a ACC Parts por medio de su página web, Facebook, Twitter o Instagram.

X