Protege el motor de tu máquina con ACC Parts y SW Motech

Ninguna motocicleta está exenta de caídas o raspones, por lo que siempre será mejor mantener protegidas sus partes vitales.

Por ello, ACC Parts, distribuidor e importador de accesorios para motos, pone a tu disposición las protecciones laterales de motor SW Motech, que aportan un nivel superior de seguridad para el depósito, el revestimiento y otros componentes.

La barra de acero inoxidable protege el motor y sus componentes de daños por caídas y rayones. A diferencia del acero recubierto, el inoxidable brillante y electropulido tiene la ventaja de que los daños no disminuyen la capacidad de resistencia a la corrosión.

Estos accesorios, diseñados específicamente para cada tipo de motocicleta, se adaptan perfectamente al aspecto del vehículo y ofrecen al mismo tiempo un ángulo de inclinación permitido óptimo.

Los elementos de montaje pueden colocarse de forma sencilla en los puntos de fijación originales sin necesidad de realizar modificaciones.

La estructura es fabricada íntegramente en acero inoxidable, resistente a la intemperie y la corrosión, con superficie irradiada y electropulida.

Para mayor información sobre este y otros productos para tu motocicleta, contacta al personal de ACC Parts, que resolverá tus dudas y orientará tus decisiones de compra.

Puedes acceder al catálogo y hacer contacto por medio de la página web, o los perfiles de Facebook, Instagram o Twitter.