Protégete del viento con el revolucionario parabrisas VStream

Para darle a tus rodadas en carretera un ambiente tranquilo y pacífico, ACC Parts, importador y distribuidor de accesorios para moto, trae para ti el revolucionario parabrisas VStream.

Su forma avanzada en V y los contornos dimensionales empujan el vórtice del viento hacia afuera y lejos del casco del conductor, y la diferencia es también notable para el pasajero.

El modelo Z2491 Sport Touring, específico para las BMW F650GS Twin y F800GS agrega tres pulgadas de altura sobre la pantalla original, también con perfil en V patentado para una gestión eficaz del viento.

Todos los parabrisas utilizan un sistema de montaje de ocho puntos para mayor resistencia y estabilidad; además, son compatibles con OEM y la mayoría de los protectores de manos del mercado de accesorios.

El resistente policarbonato revestido con FMR de 4.5 mm le da a estos parabrisas VStream claridad y resistencia excepcionales que ningún fabricante de parabrisas del mundo puede igualar. Son tres veces más resistentes a la abrasión que los materiales acrílicos y tienen 20 veces más resistencia a las grietas y al impacto.

Para mayor información de este y otros accesorios para tu moto, contacta al personal de ACC Parts, que orientará tus decisiones de compra.

El contacta puede hacerse por medio de la página web de ACC Parts, Instagram, Facebook, Twitter o Youtube.