Realiza una búsqueda en las noticias:

RS 660, la moto deportiva que Aprilia lanzará a producción en 2020

En 2018, la firma italiana Aprilia dio una probadita de su prototipo RS 660, un concept que entusiasmó al público en la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori (EICMA) del año pasado y que recientemente se ha confirmado que la marca planea mostrar la versión de producción final de esta moto deportiva de peso medio a finales de este año en EICMA 2019, mejor conocida como el Milan Motorcycle Show.

Sobre el concept

El prototipo es impulsado por un gemelo paralelo de 660 cc, derivado de los V4 de la firma italiana. Aprilia desarrolló la planta de energía de peso medio como un miembro estresado para el marco ligero de la RS 660. Se eligió una disposición gemela paralela por su compacidad y eficiencia.

Siguen la tendencia 

Los fabricantes de motocicletas de todo el mundo están siguiendo la tendencia mundial de ofrecer modelos de menor desplazamiento para los usuarios que exigen accesibilidad y asequibilidad. No hace falta decir que Aprilia proporcionará un rendimiento ligero y fluido con su nueva motocicleta deportiva. Aún no se ha visto si la marca homologará una versión de supersport para la competencia.


El dato

Se espera que la versión de producción del RS 660 se estrene este noviembre en EICMA 2019, antes de su lanzamiento al mercado el próximo año como modelo 2020.