Project Scout, cambiando estilos

Click para ver imagen completa

La empresa Indian Motorcycle organizó un concurso donde sus distribuidores del mundo, compiten creando nuevos modelos de motocicletas a partir de la Indian Scout 2016.

A este concurso, llamado Project Scout, se inscribieron 35 distribuidores provenientes de Estados Unidos, Suiza, Alemania, Canadá, Austria y Portugal, que presentaron su creación y esperan ser votados para ser los ganadores.

La mecánica es muy sencilla, estos 35 modelos están en la página de internet de Indian Motorcycle, los tres que reciban más votos, se ganarán el derecho a asistir un fin de semana a la 75 edición del Daytona Bike, en Florida, con todos los gatos pagados.

Para participar, los distribuidores debieron utilizar al menos tres accesorios de la Indian Scout, de ahí en más, no hay ningún otro tipo de regla o restricción sobre costos o modos de construcción.

El Project Scout para votaciones, se abrió el 18 de enero y se puede acceder hasta el 19 de febrero. Los tres finalistas serán llevados a Daytona, y será ahí donde se dará a conocer al ganador del “Best Scout Custom”.

www.indianmotorcycle.com/en-us/project-scout

X