Realiza una búsqueda en las noticias:

Pruébalas en el Yamaha Experience 2016

Click para ver imagen completa

Las motocicletas más representativas de Yamaha estarán disponibles para que las pruebes en circuitos controlados y en diferentes niveles de conducción, durante la denominada Yamaha Experience 2016, la cual se llevará a cabo este próximo 5 de noviembre en el Centro Dinámico Pegaso en el Estado de México.

Para estas pruebas, Yamaha dispondrá de scooters, motos urbanas, deportivas y súperdeportivas, las cuales podrás tener a tus mandos si acudes con tu equipo de seguridad (Casco, guantes, pantalón largo, chamarra y botas).

Del segmento de scooters estarán disponibles los modelos Ray-Z, Cygnus Alpha, NMAX, Tricity y T-MAX.

scooters

Para los que vayan en un tono más de trabajo o transporte, las urbanas SZ-RR Ver. 2.0, FZ-S Ver. 2.0 y Fazer Ver. 2.0, también estarán en esta experiencia.

urbanas

Y para los que vayan a disfrutar totalmente de esta Yamaha Experience 2016, las deportivas MT-03, FZ-07, FZ-09, XSR900, FJ-09, FZ-10 y las súperdeportivas YZF-R1, YZF-R3, YZF-R6 y la YZF-R15, también estarán a tu disposición.

deportivas

superdeportivas

Todo esto además de la zona infantil y la gran cantidad de novedades y actividades de animación para todos los públicos.

El Yamaha Experience 2016 es una experiencia única, gratuita y abierta a todos los públicos, un evento que reunirá la mayor gama de productos Yamaha jamás vista en México.

El Centro Dinámico Pegaso, sede del evento, está ubicado en: Carretera Toluca – Naucalpan km 52.5, San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

Ve apartando la fecha y asiste con toda tu familia.

Para más información visita: www.yamahamotormexico.com

 

 

Readers Comments (2)

  1. Javier Luna Gomez 02/10/2016 @ 3:17 am

    Agendar prueba para la MT03

  2. arturo gonzalez hdez 04/11/2016 @ 4:59 pm

    agendar prueba para moto fz-10 y yzf-r1

Comments are closed.