Prueban las Yamaha MT-03 y R3

Click para ver imagen completa

El día de ayer, un grupo de pilotos probó en un recorrido de 320 kilómetros los 321 cc con los que cuentan los modelos Yamaha MT-03 y YZF-R3.

La rodada partió alrededor de las 11:00 de la mañana desde la agencia Yamaha Santa Fe, en la Ciudad de México, hacia el Parque Jardines de México en Tequesquitengo, Morelos, buscando que los probadores pudieran sentir y conocer las bondades de estos modelos.

yamaha-7

 

Durante el recorrido, los pilotos pudieron disfrutar de tomar las curvas, hacer frenadas y sentir el poder de estas máquinas a sus mandos, además, en la parte del recuerdo, se hizo una parada técnica en la Laguna de Tequesquitengo, lugar en donde tuvimos una pequeña sesión de fotos para posteriormente llegar al parque.

En el parque, los anfitriones de Yamaha recibieron a sus invitados con una deliciosa comida a base de sopa de tortilla y pechuga con champiñones, la cual fue disfrutada por los pilotos mientras comentaban lo bien que se habían sentido las motos a la hora de acelerar ya que no vibraba el motor y al momento de tomar las curvas, las cuales se podían tomar de buena manera.

El regreso al punto de partida fue a las 6:00 de la tarde, habiendo disfrutado de la experiencia que Yamaha organizó atinadamente y que muchos de los pilotos se quedaron con sensación de ya saber cuál será su próxima moto.

La Yamaha MT-03 es una motocicleta que equipa un motor de bicilíndrico en paralelo de 321 cc, 4 tiempos, enfriado por líquido, equipada con un chasis de sencilla conducción. Su transmisión es de 6 velocidades de toma constante por cadena y está disponible a un precio de $84,900.00 pesos.

Por otro lado, la Yamaha YZF-R3 tiene en sus entrañas un motor de 4 tiempos de 321 cc, DOHC, enfriado por líquido y una transmisión de 6 velocidades también de toma constante por cadena. Su precio de lista es de $89,400.00 pesos.

Para más información sobre estos y otros modelos visita: www.yamaha-motor.com.mx/

Readers Comments (3)

  1. Es una chulada la R3

  2. me pongo a sus ordenes accesorios y motos Yamaha Churubusco

  3. Lo importante no lo mencionan.. cual es el rendimiento por litro? Y cual es su máxima velocidad, de esos 42hp

Comments are closed.

X