Realiza una búsqueda en las noticias:

Puebla y Veracruz, sedes de la eliminatoria al Internartional GS Trophy Oceanía 2020

Las pruebas eliminatorias donde los pilotos mexicanos buscarán un lugar para vivir el GS Trophy Oceanía 2020 ya tiene sede y lugar.

Serán sólo tres los pilotos que se seleccionarán y viajarán a la Tierra de la gran nube blanca: Nueva Zelanda, el próximo año, para enfrentarse a los desafíos en la final del Internartional GS Trophy Oceanía 2020. Asimismo, al igual que la edición anterior, dos mujeres pasarán a la eliminatoria mundial, para representar a su país en el equipo femenil GS Trophy.

Estas eliminatorias se realizarán en las ciudades de Puebla y Veracruz, del 23 al 25 de agosto, y constarán de competencias todo terreno, llevando a sus máximas condiciones a cada uno de los participantes amateur.

Las personas que deseen participar podrán inscribirse a partir de hoy, con un costo de $2,900 pesos; se contará con una segunda fase de inscripción con un costo distinto. Tarifas que cubrirán dos noches en alojamiento, alimentos, casa oficial, stickers, welcome kit y el derecho de participar en la competencia.

Para poder competir el requisito más importante es ser de nacionalidad mexicana, mayores de edad, contar con licencia de conducir vigente y ser propietario de una motocicleta BMW GS con una cilindrada mayor a los 600 cc, la que tendrá que estar equipada con llantas de taco.

La competencia no está diseñada para pilotos profesionales; pero es importante tener el conocimiento básico en el manejo Off Road, necesario contar con botas tipo cross/enduro, casco de doble propósito con goggles, equipo o traje completo con protección especial para motociclismo.