Puebla y Veracruz, sedes de la eliminatoria al Internartional GS Trophy Oceanía 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Puebla y Veracruz, sedes de la eliminatoria al Internartional GS Trophy Oceanía 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las pruebas eliminatorias donde los pilotos mexicanos buscarán un lugar para vivir el GS Trophy Oceanía 2020 ya tiene sede y lugar.

Serán sólo tres los pilotos que se seleccionarán y viajarán a la Tierra de la gran nube blanca: Nueva Zelanda, el próximo año, para enfrentarse a los desafíos en la final del Internartional GS Trophy Oceanía 2020. Asimismo, al igual que la edición anterior, dos mujeres pasarán a la eliminatoria mundial, para representar a su país en el equipo femenil GS Trophy.

Estas eliminatorias se realizarán en las ciudades de Puebla y Veracruz, del 23 al 25 de agosto, y constarán de competencias todo terreno, llevando a sus máximas condiciones a cada uno de los participantes amateur.

Las personas que deseen participar podrán inscribirse a partir de hoy, con un costo de $2,900 pesos; se contará con una segunda fase de inscripción con un costo distinto. Tarifas que cubrirán dos noches en alojamiento, alimentos, casa oficial, stickers, welcome kit y el derecho de participar en la competencia.

Para poder competir el requisito más importante es ser de nacionalidad mexicana, mayores de edad, contar con licencia de conducir vigente y ser propietario de una motocicleta BMW GS con una cilindrada mayor a los 600 cc, la que tendrá que estar equipada con llantas de taco.

La competencia no está diseñada para pilotos profesionales; pero es importante tener el conocimiento básico en el manejo Off Road, necesario contar con botas tipo cross/enduro, casco de doble propósito con goggles, equipo o traje completo con protección especial para motociclismo.

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio