¡Quédate en casa! Revista Moto llegará hasta tu puerta

No hay motivo que en Revista Moto nos detenga para llegar hasta ti. No te preocupes porque este mes no puedas salir de casa para adquirir tu ejemplar número #201, nosotros te lo haremos llegas hasta la puerta de tu hogar. No importando en donde te encuentres.

En Revista Moto no queremos que pierdas la oportunidad de seguir informado de todo el acontecer del mundo motociclista, es por ello que, con tan sólo enviarnos un: whatsapp al 3335081294, llamarnos al (0133) 36746445 y 36986582, enviarnos un mail a info@revistamoto.com o un inbox o DM en nuestras redes sociales oficiales de Facebook, Twitter o Instagram, nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para platicarte qué tan fácil es hacerte llegar la revista hasta tus manos.

Tu Revista Moto #201 de abril viene plagada de muy buena información. Comenzando por el plato fuerte: las Pruebas Activas, en las que te tenemos, desde Málaga, España el lanzamiento internacional de la nueva V-Strom 1050 XT de Suzuki; no puede faltar el frente a frente de dos hermanas austriacas que nos dejaron ver sus especiales prestaciones: la KTM 790 Adventure y la KTM 790 Duke. Ahora que si tú eres fan de Honda y, como nosotros, estabas esperando la actualización de su CB190R, en esta edición podrás conocer a detalle en qué consistieron sus novedades. Por parte de Italika y para los amantes de las motos con estilo deportivo, traemos la RT250.

Y siguiendo con la línea de la deportividad, entérate de los avances del nuevo modelo de Suzuki: Gixxer SF250, motocicleta que próximamente llegará a nuestro país.

Si lo tuyo son las carreras, pues déjame decirte que tenemos todos los detalles de lo acontecido en el inusual arranque del GP de Qatar, la segunda y última parte de la aventura de nuestro equipo mexicano en el GS Trophy Oceanía, la cita del Mundial de Superbike en Australia, así como la del Mundial de Motocross en Holanda, o la del Supercross en Daytona, Florida. Mientras que en el ámbito internacional no quedará fuera la carrera que el Motocross Nacional celebró en Colima o la competencia de Interclubes, organizada por Moto3.

Cerrado con broche de oro, si fuiste de los motociclistas que rodó y estuvo presente en el Katana Day de Suzuki, el 9º. Mayan Road de Península Harley-Davidson, la XXV ed. de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, La Soberana Convención Motociclista Aguascalientes, la 1ª. Rodada EnVespa en Jalisco o la edición número 20 del Armadillazo, te tenemos noticias, puesto que en nuestras páginas encontrarás las reseñas completas de cómo nos fue en estas coberturas especiales.

Esto y mucho más en Revista Moto #201 de abril. ¡Solicítala ya!

X