Querétaro se llena de adrenalina con la 4ª fecha del Campeonato Race de Velocidad

Fue este domingo 2 de junio con el trazado del EcoCentro Querétaro se llenó de adrenalina gracias a la celebración de las emocionantes carreras de la cuarta fecha del Campeonato Race de Velocidad (CRV).Competencia en la que participaron de cerca de 70 pilotos, hombres y mujeres, dentro de las categorías: Stock Novatos (Femenil y Varonil), 300 cc, Open Expertos, Novatos, Expertos, Intermedios y Libre 1000.

En la categoría Stock Novatos Femenil, pactada a 10 vueltas en el trazado queretano, fue la piloto Cinthya Zavala la que se aseguró el primer lugar de la competencia sobre el resto de sus compañeras. Por su parte, en Stock Novatos Varonil, también una contienda de 10 vueltas, fue Diego Trujillo el que se agenció el primer puesto del podio, después de que fuera el único piloto de su clase en conseguir rodar la tanda completa con un tiempo total de 13:56.668.

En 300 cc y Open Expertos, con un total de 11 pilotos en la parrilla, fueron Juan Uriostegui y Joshua Latapie los que triunfaron en esta jornada en sus respectivas clases.

En lo que respecta a la categoría Novatos, la más numerosa de esta jornada con 16 exponentes en la línea de salida, fue Aarón Rodríguez el que logró sobrepasar todos los límites a los mandos de su motocicleta marcada con el número siete con tal de llevarse a casa el primer lugar de esta cita.

En Expertos e Intermedios, carrera conjunta a 10 vueltas, Darío Carrillo y Yohei Miwa se coronaron como los mejores en sus respectivas clases, tras lograr parar primero el crono.

Por último, pero no por ello menos importante, en Libre 1000 fue Juan Tapia el que se coronó en el peldaño más alto del podio.

#CRV #CampeonatoRaceVelocidad #Ecocentro #Queretaro #Velocidad

Posted by Revista Moto on Monday, June 3, 2019

X