Realiza una búsqueda en las noticias:

¿Quién quiere una de las 350 nuevas MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso RS SCS LE?

Con la producción de sólo 350 unidades numeradas para todo el mundo, es como la firma italiana MV Agusta hizo el anuncio de su modelo de edición especial: Turismo Veloce 800 Lusso RS SCS.

Motocicleta que se destacará por integrar en su estructura selectos componentes y pintura que la convierten en una máquina sumamente exclusiva, no sólo por su precio: $24,190 euros.

De entrada, portará los gráficos Reparte Corse, el alerón del guardabarros delantero en fibra de carbono y los rines de aluminio forjado, tomados de la Superbike F4.Además de la combinación de los colores Metallic Avio Grey / Metallic Carbon Black / Ago Red.

A ello hay que sumarle el motor tricilíndrico de 800 cc de la F3, un embrague antirrebote, digno de una moto pura sangre; corazón que le aportará 110 HP a 11,500 rpm y 83 Nm a 7,600 rpm. Mientras que su paquete electrónico integrará el sistema MVICS que ofrece Ride by Wire, Quickshifter, control de tracción de ocho niveles y una caja de cambios electrónica Up & Down EAS 2.0 y plataforma inercial: la versión Lusso también presenta el algoritmo Skyhook que proporcionará todos los parámetros clave para los ajustes de la suspensión semiactiva. Aunado a los puños calefactables, sensor GPS, conectividad Bluetooth y sistema de navegación Garmin.

No podía faltar el sistema Bosch 9 PLUS ABS de dos canales para garantizar mayor seguridad en el aspecto de la frenada.