Realiza una búsqueda en las noticias:

¿Quieres aprender a manejar tu moto en la ciudad de forma segura?

Tras el éxito del Honda Safety Day en octubre de 2017, este año Honda de México por medio de su segmento de motocicletas trae una vez más a Guadalajara, Jalisco este especial evento de manejo seguro y armonía vial.

La cita es el próximo sábado 10 de noviembre, en la explanada del Estadio Akron (también conocido como Estadio de las Chivas). Evento en el que tendrás la oportunidad de aprender o mejorar las técnicas de manejo en motocicleta, desde cómo elegir tu motocicleta, señalamientos de tránsito, responsabilidades legales, armonía vial, postura y centro de gravedad, inspección previa diaria de la moto, comandos de la motocicleta, equipo de protección, tips de conducción, técnica de frenado, distancia de reacción y técnica de manejo en curva, entre otro más.

Mismos que tras la teoría los pondrás en práctica, contando siempre con la supervisión del staff técnico de Honda de México y sus diferentes distribuidores.

Los requisitos para participar en el Safety Day de Honda son muy sencillos, sólo deberás registrarte completamente gratis con tu distribuidor autorizado Honda más cercano o mediante: social@dahac.com.mx o www.facebook.com/hondamotosmexico, enviando tu nombre completo, teléfono, dirección y el nombre de la agencia más cercana.

Y no te preocupes sino cuentas con motocicleta, ya que Honda pondrá a tu disposición motocicletas Demo para que hagas tu prueba de manejo, sólo es indispensable llevar tu casco, como mínimo equipo de seguridad.

Ahora que, si cuentas con tu moto y estas ansioso de rodar desde temprano, una caravana del Honda Safety Day saldrá en punto de las 9:00 de la mañana de la Glorieta Minerva con rumbo al Estadio Akron.

¡Así que prepara tu moto y casco que el próximo 10 de noviembre tú debes de estar en el Honda Safety Day de Guadalajara!