Realiza una búsqueda en las noticias:

¿Quieres estrenar moto? Honda te da la oportunidad con Honda Finance

Ya no hay excusas para no estrenar este año motocicleta. Así te lo confirma Honda Motor de México, por medio de su sistema de financiamiento Honda Finance.

Ahora sólo basta con que te acerques con alguno de sus asesores especializados que se encuentran en los distribuidores oficiales de la firma del ala dorada, quienes te darán a conocer todos los planes que Honda Finance ha diseñado para ti. Ellos te ofrecerán la posibilidad de adquirir la motocicleta que siempre soñaste bajo cómodos planes de financiamiento con los mejores plazos y las más atractivas tasas de interés. Además, dependiendo de tus preferencias y necesidades, te ofrecen un plan personalizado.

Entre los requisitos para que obtengas el beneficio de Honda Finance se encuentra: identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional o FM2), comprobante de domicilio, formato de solicitud de crédito, comprobante de ingresos de últimos 3 meses y un estado de cuenta bancario de últimos 3 meses.

Por ejemplo, uno de las motocicletas Honda que podrás adquirir por medio de Honda Finance es la CMX500A Rebel. Máquina que se caracteriza por contar con un motor de 2 cilindros en línea y 471 cc, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas por cilindro con enfriamiento por líquido; transmisión de 6 velocidades tipo retorno con engranaje constante, tablero digital LCD negativo y sistema de frenos antibloqueo (ABS); misma que cuenta con planes de entre 12 y hasta 48 meses de financiamiento a plazo fijo.

Consulta bases, términos y condiciones en: www.honda.mx/finance